domingo, 3 de mayo de 2020

Juegos populares y tradicionales en el CRA Alhama

Estos días vamos a trabajar los "Juegos populares y tradicionales". Como se está ampliando el tiempo de confinamiento en casa, os he preparado este Genially, con un montón de recursos y actividades para conocer, trabajar y practicar diferentes juegos populares y tradicionales.

Os he incluido las canicas, las chapas, el yoyó, la comba, las peonzas o trompos, la rayuela y un BreakOut Videojuego (realizado por GRUPETA GR37 ESCAPE GAMES). Pinchando arriba, en la parte derecha, os saldrán los diferentes botones, donde tenéis que ir clicando para ver toda la información que se encuentra en ellos.

Quiero que los conozcáis, veáis las posibilidades que existen, descubráis trucos, juguéis, disfrutéis... y que os convirtáis en detectives.

Estos días tendréis que preguntar a vuestros padres, abuelos... que juegos eran los que ellos practicaban de pequeños y cuales les gustaba más. De entre ellos, elegís dos, aprendéis a jugarlos y lo escribís en la ficha de investigación, que os haré llegar a vuestro correo. Con todos ellos, realizaremos un cuaderno con vuestros juegos populares y tradicionales.


¡Ánimo, seréis unos grandes detectives!

No hay comentarios:

Publicar un comentario