lunes, 6 de abril de 2020

Día Mundial de la Actividad Física con #EFectoIgualdad

Hoy se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, día en el que se invita a la población mundial a la realización de ejercicio físico diario, para mejorar su salud. Este año para celebrarlo, nos unimos por cuarto año consecutivo al Proyecto #EFectoIgualdad, promovido por la Asociación de Profesorado de Educación Física ADAL.

Otros años hemos preparado este proyecto en el área de Educación Física, para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora, pero por la emergencia sanitaria del Coronavirus, se ha retrasado.

Cómo sabéis, hemos participado en las tres coreografías que nos propuso el coreógrafo Mario Marcol y para este año, con la canción elegida de "Aloha de Carlos Sadnes y Bomba Estéreo", nos ha preparado la siguiente coreografia.


Este año no va a ser posible preparar por grupos el baile, pero lo vamos hacer cada uno desde nuestra casa. Iremos ensayando las coreografías paso a paso para que me las enviéis por correo a valverdeando@gmail.com y después haremos un vídeo entre todos los participantes del Proyecto "El camino de PiEFcitos". Yo ya he empezado a prepararla... ¿y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario