miércoles, 18 de marzo de 2020

Sesión de magia, con los alumnos de Valverde

Hace unos años estuve como Tutora - Especialista en el CRA Alhama en La Rioja, concretamente en  la localidad de Valverde. 

Éramos y somos, una pequeña familia, en la que mí compañera Vanessa y yo, trabajamos coco con codo, realizando actividades, proyectos... en los que sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos.

Hacíamos muchas actividades, ya que trabajar en la escuela rural, como se dice por aquí, "cunde mucho". Los grupos no eran numerosos y teníamos tiempo para hacer de todo.

Así surgió la idea de empezar con la magia. Una actividad en la que los alumnos,  eran creadores de sus actuaciones, repartiéndose los papeles, las funciones que tenían que realizar cada uno de ellos, el vestuario, la música....y lo más importante, los trucos de magia. ¡Qué gusto daba verles disfutar con esa actividad!

Cada semana preparabamos la actuación que grababamos los viernes y hoy, todas aquellas actuaciones, las he unido para que podáis verlas y disfrutarlas, como nosotros lo hicimos en su momento. Y por supuesto, si os animáis a preparar vuestros trucos, estaremos encantados de publicarlas en el blog. Podéis enviarlas a valverdeando@gmail.com

Todo esto no sería posible sin nuestros grandísimos actores Marina, Lucía, Lourdes, Mario y Marcos, que desde aquí, en la distancia, les doy un gran aplauso y espero que en cada casa que los veáis estos días, hagáis lo mismo.

Poneros cómodos, unas palomitas... y que comience la función...



No hay comentarios:

Publicar un comentario