domingo, 23 de octubre de 2016

Nos ponemos en forma

"Nos ponemos en forma", nueva Unidad Didáctica de Educación Física en la que los alumnos de 3º y 4º de Primaria de Cervera, los de Aguilar y Valverde han trabajado estos días.
Siempre comenzamos hablando sobre la nueva unidad, que nos sugiere el título, que cosas son importantes, aspectos a trabajar, términos clave: salud, alimentación, pulso, sedentarismo, obesidad...y visionado de vídeos relativos al tema.
Algunos juegos realizados, además del calentamiento y la movilidad articular, han sido: la cola del zorro, saltar por encima del compañero, cazamariposas, persecución en parejas, todos contra uno, el salvavidas, dame la mano, persecución en círculo, slalom, cortahílos, balón reactor, balón prisionero fitness, línea matemática, pepas y pepes, balón prisionero circular, cuatro esquinas...
Los materiales que hemos utilizado han sido: pañuelos, petos, aros, diferentes tipos de balones, conos, cuerdas, bancos suecos y colchonetas.
A continuación os dejo con los vídeos, realizados con las fotos tomadas en las distintas sesiones que se han llevado a cabo con los alumnos.

¿Os lo vais a perder?

Alumnos de 3º y 4º de Primaria. Cervera.

Alumnos de Aguilar

Alumnos de Valverde

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario