sábado, 28 de septiembre de 2019

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO CON "EL CAMINO DE PIEFCITOS"

Empezamos el curso con muchas ganas, con nuevos proyectos, con nuevos amigos... 
Los primeros días de cole, mostramos las instalaciones a los más peques, vimos los contenidos que vamos a desarrollar con los diferentes cursos en Educación Física en Primaria, se establecieron las normas y el material necesario y por último presentamos el nuevo proyecto que vamos a desarrollar en el CRA Alhama durante todo el curso, llamado "El Camino de PiEFcitos".


El curso pasado realizamos el "Reto GR93", enfocado a promover hábitos de vida saludable a toda la comunidad educativa y adaptar estas prácticas a nuestro tiempo libre disponible. Casi todos los participantes consiguieron realizar este reto e incluso algunos, siguieron con el GR99 y con el #500K


Pero no solo nos quedamos ahí, sino que también todos los kilómetros realizados en los distintos retos decidimos donarlos al Proyecto "Dejáte Alunizar", capitaneado por nuestro amigo Juan Antonio García, haciendo que el primer extremeño llegase a la Luna en su nave espacial "Zapata I".


El camino de PiEFcitos es un proyecto anual en el que por medio de conseguir kilómetros a través de la práctica de actividad física, la alimentación saludable, el reciclaje y la lectura, recorreremos toda España.


A continución, os dejo con la presentación del proyecto donde podéis conocer todos los detalles del mismo.

¿Os lo vais a perder?


MÁS INFORMACIÓN PRÓXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario