lunes, 18 de marzo de 2019

Día Internacional de la Mujer en el CRA Alhama

A lo largo de toda la semana en la que hemos celebrado en mis clases de Educación Física el Día Internacional de la Mujer, se han realizado en todas las localidades del CRA distintas dinámicas incluyéndolas también dentro del Proyecto de Innovación Educativa "Aprender Leyendo".
La primera de ellas, fue ¿Quién es quién?, en la cual a través de Códigos QR, los alumnos debían descubrir quien era cada una de las mujeres que había en el cartel, a través de las pistas que se escondían en cada uno de los Códigos QR.
Fueron recorriendo los alrededores del colegio en busca de los códigos y fueron rellenando la plantilla con la información que iban encontrando. Al final, fuimos conociendo mejor a cada una de ellas, con todas las informaciones proporcionadas por los alumnos.

¿Os lo vais a perder?


Este año, tambien hemos querido participar en la iniciativa promovida por la Asociación de Profesorado de Educación Física ADAL, #EFectoIgualdad que tiene como objetivo trabajar la coeducación en los centros escolares y la eliminación de estereotipos de género en las aulas, realizando una coreografia con la canción "Respect" de Aretha Franklin.

¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario