jueves, 31 de diciembre de 2020

"El camino de PiEFcitos", resumen del trimestre

A lo largo del primer trimestre, todas las localidades del CRA Alhama han participado en el proyecto y siguen sumando kilómetros a través de los cuatro ejes que se centran en el proyecto: hábitos saludables, lectura, actividad física y reciclaje, acumulando hasta el momento 5.565 km.


Este año el recuento de kilómetros, lo realizan los alumnos individualmente, a través de la siguiente tabla (la voy actualizando mensualmente) y después entre todos, sumamos los kilómetros y modificamos el mapa:



En otras sesiones, trabajamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Comunidades Autónomas que recorremos, al igual que sellamos el Pasaporte y vemos los cromos con su Código QR, que los estamos recopilando para realizar otras actividades más adelante.

  



También hemos participado en este primer trimestre, en las siguientes campañas creadas por el equipo docente del proyecto:

Y para finalizar, como ya sabéis el proyecto colabora con las becas de comedor Educo y este año la carrera solidaria San Silvestre de piEFcitos la vamos a realizar a través de la App Educo&Go. A continuación, os dejo con toda la información para que podáis participar y colaborar:


¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario