Unos extraterrestres han invadido el colegio y lo han infectado de unos virus muy peligrosos. Hay que conseguir el antídoto resolviendo las pruebas.
¡Rescatemos a nuestros compañeros!
Así empezaba esta experiencia de gamificación llevada a cabo con mis alumnos del CRA Alhama donde tuvieron que realizar distintas pruebas, actividades, juegos... para conseguir las llaves de la caja donde se encontraba el antídoto.
Lo primero que tuvieron que hacer, fue buscar un código que estaba escondido por el patio usando los patinetes para pasar a la siguiente prueba. En la segunda prueba, utilizamos códigos QR para buscar distintos contenidos que trabajamos durante todo el curso en Educación Física y por último se lo jugaron todo en un panel de preguntas de FlipQuiz. Al final, todos los grupos consiguieron el antidoto.
¿Os lo vais a perder?
Lo primero que tuvieron que hacer, fue buscar un código que estaba escondido por el patio usando los patinetes para pasar a la siguiente prueba. En la segunda prueba, utilizamos códigos QR para buscar distintos contenidos que trabajamos durante todo el curso en Educación Física y por último se lo jugaron todo en un panel de preguntas de FlipQuiz. Al final, todos los grupos consiguieron el antidoto.
¿Os lo vais a perder?
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