domingo, 11 de noviembre de 2018

Reto GR93 en el CRA Alhama

En junio acudí a las "XX Jornadas provinciales de Educación Física  y VII de Música" celebradas en Alcorisa (Teruel), y como siempre pude disfrutar de talleres y ponencias muy enriquecedoras para mi labor como docente.
En esta ocasión, asistí a un taller llamado "APPS-EF", impartido por Juan Corcuera, en el cual nos enseñó distintas aplicaciones y herramientas para trabajar en el área de Educación Física. 
He estado trabajando con mis alumnos, una de ellas llamada STRAVA en las clases de Educación Física y les vi muy interesados por dicha aplicación.
Hablando con otros profesores y maestros de Educación Física he visto otras utilidades que le puedo dar a dicha aplicación también fuera del colegio.
En concreto os presento el RETO GR93, el cual discurre por la parte más montañosa de La Rioja, a lo largo de sus 164 km, atraviesa las sierras del sur de la comunidad comenzando en Santo Domingo de la Calzada y finaliza en Valverde y donde quiero implicar a toda la comunidad educativa a conseguirlo así como a todos aquellos que quieran realizarlo.

¿Os lo vais a perder?


2 comentarios: