viernes, 21 de julio de 2017

Al collado de Petraficha

Ascendemos al collado de Petraficha desde el aparcamiento de La Mina en el Valle de Hecho. Seguiremos la GR11 siguiendo la dirección del Dolmen Ferrerías Norte. Continuaremos por ese camino donde podremos observar grandes elevaciones  hasta llegar  al collado de Petraficha que une los valles de Zuriza y de Hecho. La vuelta la realizamos por el mismo camino.
A continuación, os dejo con las imágenes de la jornada así como con el track correspondiente para realizar la ruta.

¿Os lo vais a perder?


Powered by Wikiloc

jueves, 20 de julio de 2017

GRAN FUNCIÓN FINAL DEL PROYECTO "VIAJANDO CON EL CIRCO" CURSO 2016/17

Por tercer año consecutivo, el CRA Alhama ha participado en el proyecto colaborativo de Educación Física "Viajando con el circo". A finales de abril, les presentábamos las actuaciones finales  de los alumnos del CRA y tengo el placer de comunicarles que la actuación más votada ha sido la coreografía con combas realizada por los alumnos de Valverde.

Por ello, su actuación formará parte de la "GRAN FUNCIÓN FINAL DEL CURSO 2016/17" representado al CRA Alhama por los colegios que han participado en el proyecto de toda España.

¡Enhorabuena y buen trabajo a todos los participantes!

sábado, 15 de julio de 2017

Ruta BTT por el Monte Valonsadero

Ruta en BTT realizada por el Monte Valonsadero en Soria enlazando varios recorridos existentes en la zona donde recorreremos distintos paisajes, miradores y lugares poco conocidos.
A continuación os dejo con las imágenes de la jornada así como con el track correspondiente para realizar la ruta.

¿Os lo vais a perder?



Powered by Wikiloc

lunes, 10 de julio de 2017

Ascendemos al Castillo D´Acher

Desde el Parque Natural de los Valles Occidentales nos dirigimos hacia el impresionante Castillo D´Acher.
Unos metros más adelante del parque de aventuras "Bosque de Oza", giramos a la derecha siguiendo la señal del Camino a Espata. Seguiremos por ese camino hasta llegar a la señal que nos indica que debemos girar a la izquierda para llegar al Castillo D´Acher. De ahí en adelante todo el camino está marcado por las señales del GR 65.3.3 y distintos hitos hasta llegar a la cima.
A continuación, os dejo con las imágenes de la jornada así como con el track correspondiente para realizar la ruta.

¿Os lo vais a perder?


Powered by Wikiloc

sábado, 8 de julio de 2017

Revista "El viaje de Eneas". Revista de Educación Nº 9

Como subdirectora de la Revista "El viaje de Eneas", junto con el director Manuel Ortuño, os presentamos el nº 9 de la misma, donde podéis encontrar  artículos de grandes profesionales de la educación.